jueves, 3 de septiembre de 2015

Mis Protectores Solares del Momento -Verano 2015-


¡Hola a todos! 



Las campañas publicitarias nos alertan cada vez más de la importancia de proteger la piel del sol. Sin embargo, todavía son muchos los que no están totalmente concienciados de los riesgos que implica exponer desmedidamente nuestra piel a las quemaduras solares. Por ello, considero que es fundamental que nos protejamos adecuadamente, y para ello podemos encontrar buenas opciones low cost  en el mercado. En mi caso, suelo utilizar los productos de la gama solar de Deliplús y La Roche-Posay. Vamos a verlos.


1.- Protector Solar Facial "Tacto Seco" SPF 50 de Deliplús (Mercadona).

Lo compré como alternativa low cost para proteger la piel del rostro en la playa y prevenir la aparición de manchas solares y quemaduras en las partes prominentes de la cara (nariz y pómulos). Nada más aplicarlo tiene una textura bastante untuosa, pero pocos minutos después comienza a absorberse y apenas deja sensación grasa. No es tan matificante como otros productos que prometen serlo, pero para ir a la playa es una muy buena opción.


2.- Protector Solar Facial Antibrillos SPF 30 de La Roche-Posay.

Es un protector solar que utilizo para salir a la calle, no para la playa. La razón es que es mucho más matificante que el de Mercadona, lo cual me permite aplicar algo de maquillaje encima unos minutos después de extenderlo. No es la perfecta prebase, pero sí es cierto que controla muy bien la aparición de brillos.


En la parte izquierda, protector solar Anthelios de La Roche-Posay



3.- Spray "Tacto Seco" SPF 50 de Deliplús.

Este protector solar viene en formato spray. Tiene una textura entre acuosa y aceitosa, pero no tarda en absorberse, dejando una leve película sobre la piel. Huele muy bien y es muy cómodo de utilizar, permitiendo el acceso a las zonas más difíciles del cuerpo, como la espalda. Me gusta mucho. El problema es que sus 200 ml se me quedan cortos para las muchas veces que lo utilizo, y es una pena que se acabe en seguida.

4.- Protector Solar Corporal SPF 30 de Deliplús.

Su textura es la de una crema fluida, y viene en formato spray. Se absorbe con facilidad, aunque deja una leve película blanquecina sobre la piel. Es un protector solar barato y eficaz, no tengo mucho más que decir sobre él. Lo utilizo en las horas en las que el sol no pega tan fuerte.




5.- Protector Solar Capilar de Deliplús.

Aunque creo que ya está descatalogado, fue un descubrimiento del año pasado y me sigue gustando bastante. Me ayuda a proteger el pelo de la acción del sol, el cloro y la sal del agua, y al mismo tiempo lo desenreda fácilmente. Huele muy bien. Es una pena no haberlo encontrado más en Mercadona para reponerlo.


Y hasta aquí la reseña de los protectores solares que estoy utilizando últimamente. Espero que os haya servido de utilidad :) ¡Nos vemos pronto!






2 comentarios:

  1. Qué de protectores Mar!!! Los de tacto seco veo que han arrasado...jeje... la verdad es que son muy cómodos.
    Un besote gordo y perdona porque hace mucho que no me pasaba por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Nada que perdonar, llevaba un montón de tiempo sin actualizar...
      El spray tacto seco me ha gustado mucho, lo malo es que trae poquita cantidad.

      Un beso enorme, y nos seguimos leyendo!

      Eliminar

Facebook