Sobre mí

Violeta y Limón. Limón y Violeta. Y detrás del color y el cítrico, una persona. Y esa persona soy yo, "Ellie", estudiante de Filología Inglesa de veinte años, apasionada del mar, de la lectura y la escritura, y sobre todo, de ayudar a los demás. Porque si no nos ayudáramos entre todos, ¿qué sentido tendría la vida?


Violeta y Limón nace con la intención de compartir los consejos, experiencias, trucos y curiosidades que he ido aprendiendo de forma totalmente autodidacta. No pretendo sentar cátedra; soy aún muy joven y es mucho lo que me queda por aprender. Es por ello que me gustaría que este espacio se convirtiera en un punto de encuentro para compartir ideas, creatividad y, sobre todo, buen rollo. Mucho buen rollo. 

¿Por qué "Violeta y Limón"?

Hay infinidad de colores que me encantan, pero sin duda las tonalidades violáceas son mis favoritas. Me transmiten mucha paz y tranquilidad, y me identifico bastante con ellas. De hecho, suelo elegir la mayor parte de mi ropa y objetos personales de este color: estuche, funda para el móvil, camisetas, relojes... ¡hasta mi propio avatar!

El limón me parece una fruta de lo más peculiar. Es ácido como él sólo, pero añadiéndole azúcar, con paciencia y cariño, se pueden hacer postres deliciosos como el granizado o el lemon curd, o también se le puede añadir a una receta para aportarle un punto  de acidez. Pues así soy yo. Soy un limón. (Nunca pensé que diría esto). Directa y ácida en ocasiones, pero más suave y moderada cuando tomo confianza.

De la unión de estos dos elementos nace "Violeta y Limón", esperando que sea una combinación divertida y simpática, y un punto de encuentro para aquellos que quieran compartir un poco de su día a día.

Si tenéis alguna pregunta o sugerencia que realizarme, no dudéis en escribirme a bloggerellie20@gmail.com
Estaré encantada de responder :)

Un beso enorme. Y unas gotitas de limón.


Posts Relacionados:


¡Primera Nominación Bloguera! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook