lunes, 7 de septiembre de 2015

Top de Favoritos de Maquillaje -Verano 2015-

¡Hola a todos! En esta entrada me gustaría hablar de mis productos de maquillaje favoritos de este verano. Aunque no suelo maquillarme demasiado debido al calor, siempre intento recurrir a esos productos comodín que me permiten darle color al rostro y corregirlo sin acartonar mi piel. ¿Os apetece saber cuáles son?



1.- Colorete "Rose Gold" de H&M.

Los coloretes son uno de los productos estrella de la firma H&M, y este tono, que es uno de los más conocidos, resulta perfecto para el verano por ser un rosa intenso con destellos dorados. Es muy fácil de modular y queda muy bien sobre la piel bronceada. No creo que ahora mismo lo podáis encontrar, porque H&M ha renovado toda su línea de maquillaje.





2.- Polvos Bronceadores "Sun Club" de Essence.

Los descubrí el verano pasado y me siguen gustando bastante. Proporcionan un tono tostado con un halo dorado muy sutil, perfecto para las que tenemos la piel y el cabello claros. Se pueden utilizar a modo de colorete o para contornear el rostro, y también potencian el bronceado natural.





3.- Máscara de pestañas "Eveline".

Durante la época de altas temperaturas no me apetece recargar mis pestañas con fórmulas muy espesas, prefiero aquéllas que las intensifican ligeramente y aportan algo de volumen sin dramatizar demasiado la mirada. Ésta es una de ellas. Además, venía junto a un endurecedor de uñas de la misma marca que también me ha gustado mucho. El cepillo las trabaja muy bien y el resultado es natural.






4.-Labial nº 27 'Oh my doll' de Bourjois.

Lo compré el invierno pasado y me gusta mucho porque da un tono rosado muy sutil. Aunque se puede confundir fácilmente con un bálsamo labial por su textura ligera, el acabado que deja es muy natural y la textura es perfecta para verano.






5.- CC Cream 1, 2, 3 Perfect de Bourjois

Esta cc cream ha conseguido ser bastante conocida. Aunque no es demasiado cubriente, aporta un aspecto de buena cara instantáneo y se asienta muy bien sobre la piel. En invierno me está algo oscura, por lo que le he metido más caña durante el verano. Contiene pigmentos rojos, verdes y blancos que actúan contra los signos de fatiga, las rojeces y las imperfecciones, respectivamente. Su textura es fluida aunque no excesivamente líquida y se trabaja fácilmente sobre la piel. Me saca brillos, pero es algo bastante habitual en verano.









6.- Paleta de iluminadores de H&M e Iluminador de E.L. de Catrice 'Nude Purism'


Dos han sido los iluminadores que he utilizado durante este verano (principalmente porque no tengo más jajaja). El primero es el de H&M, una preciosa y práctica paleta con tonos rosa, beige y dorado suave que me ha gustado mucho. Lamentablemente, esta línea ya está descatalogada.






Y otra joyita, el iluminador de la colección "Nude Purism" de Catrice. Su relieve en forma de panal de abeja lo hace muy especial, y el acabado que deja es bastante sutil, sin purpurinas ni brillos excesivos. Me gusta mucho.







Espero que os haya gustado esta entrada y que os haya podido dar alguna idea. Si coincidimos en algún producto u os gustaría saber más sobre alguno de ellos, decídmelo en los comentarios. ¡Hasta pronto!




3 comentarios:

  1. Me encantan tus favoritos! Lástima que yo no tengo un H&M a mano.... A esa cc cream le tengo unas ganas... pero primero tengo que gastar lo que tengo. Y el iluminador de catrice es precioso, precioso. Besoteeeees

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus favoritos! Lástima que yo no tengo un H&M a mano.... A esa cc cream le tengo unas ganas... pero primero tengo que gastar lo que tengo. Y el iluminador de catrice es precioso, precioso. Besoteeeees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Inés! Los productos de H&M ya no están disponibles porque han renovado toda la línea de maquillaje. En cierta forma es una lástima, porque eran baratitos y de buena calidad. El iluminador es una pasada!! Un beso!!

      Eliminar

Facebook