lunes, 25 de mayo de 2015

Evento "Te Probamos"

¡Hola a todos!

El pasado sábado 16 de Mayo tuve el placer de asistir al Evento "Te Probamos" (#eventoteprobamos), celebrado en Tristán Peluqueros y organizado por Patricia (@lamascheri en Instagram y blogger en "Te Probamos"). Dado que fue mi primer evento, la ilusión y las ganas no faltaron, especialmente si todos los detalles se cuidaron a la perfección y las asistentes hicieron gala de su simpatía y amabilidad. Del mismo modo, fue todo un placer aportar mi pequeño granito de arena mediante la confección del cartel del evento, que os muestro a continuación:





Nada más llegar nos recibieron con alfombra roja:




Los obsequios de diversas marcas se encontraban sobre el mostrador esperando a ser repartidos:




No pudimos estar más satisfechas con la maravillosa merienda ofrecida por Quiere-té y la bollería de Panificadora Diego:





 Después de que Patricia nos recibiera, Paqui, de Tristán Peluqueros, nos habló sobre el tratamiento capilar Nioxin, pensado para redensificar el cabello y aportarle más volumen:







Además, nos ofreció un 10% en cualquiera de los servicios de Tristán Peluqueros. Por si fuera poco, una de las asistentes pudo disfrutar del tratamiento durante el desarrollo del evento, comprobando que, efectivamente, su pelo adquirió mayor volumen y movimiento.



Tristán Peluqueros
C/Profesor López Neyra nº 1 (Junto a Colegio La Salle)
Cita Previa: 950 03 95 21




También me gustaría agradecer a Soledad (@ruisuena) las muestras del sérum Salon Hits de Revlon que amablemente nos ofreció. 



Por su parte, Carmen, de "La Maleta de Carmen", nos dio algunas pinceladas de lo que nos podemos encontrar en sus reuniones de tupper-sex. Gracias por tu simpatía. ¡Nos quedamos con ganas de más!





Además de iniciarnos en el incipiente mundo de las sesiones boudoir y la corsetería erótica, Carmen nos regaló una bolsita con un cono de incienso y lubricante.


Algunos de los mejores momentos de su presentación:



Fotos cedidas por @almagomezmartinez




La Maleta de Carmen
Teléfono: 678 633 230
www.lamaletadecarmen.com
Facebook: lamaletadecarmen
Twitter: @maletadecarmen
Instagram: la_maleta_de_carmen
YouTube: La Maleta de Carmen





 Pilar, del salón de belleza Acqua, tampoco quiso perderse el primer evento de "Te Probamos" y nos regaló varios sets de lociones remodelantes corporales de las frimas Spécifique y Germaine de Capuccini, así como cremas anti-edad y pequeños kits de viaje.




A mí me tocó el tratamiento remodelador con cafeína "Perfect Forms" de Germaine de Capuccini. En cuanto lo pruebe, os daré mi opinión.

Las guapísimas Alma, Ana e Isa con sus tratamientos de Spécifique




Pilar Parra Ortiz
Salón de Belleza "Acqua". Maquillaje, manicura, programa spa, tratamientos faciales y corporales, depilación y fotodepilación.
c/Poeta Gonzalo de Berceo, 7
04006, Almería

Teléfono: 950 08 13 39



Llegó el momento de "Grefusa", una de las marcas estrella de nuestro evento. Después de una presentación en la que Patricia nos habló de su compromiso nutricional, nos hicieron entrega de algunos de los nuevos productos de la marca.





Se trata de dos bolsitas de Snatt's horneados bajos en calorías y un cocktail de frutos secos de Mr Corn que estaré encantada de probar y reseñar.





La marca de lencería Cecilia de Rafael no escatimó en absoluto a la hora de entregarnos distintos pares de medias y calcetines de media con diversos estampados y tonalidades:






Asimismo, también tuvimos el placer de conocer a dos jóvenes emprendedores, Cristina y Manolo, que han abierto su empresa, Bicitopia, a través de internet. Les agradecemos que nos hayan regalado esta bandana para hacer deporte y les deseamos muchísima suerte en su aventura.



"Bicitopia"
wwww.bicitopialmeria.es
Facebook: Bicitopia




Como ya hemos comentado anteriormente, "Quiere-té" fue la empresa almeriense encargada de ofrecer una degustación de tés rooibos y adelgazante durante la merienda. También nos ofrecieron una pequeña bolsita con una muestra de té, en mi caso de la variedad "Brisa de Verano". Gracias por este detalle.



"Quiere-té", tu tienda de té en Almería.
c/ Dr. Giménez Canga-Argüelles, 25. Almería.
Teléfono: 950 22 26 23
www.quiere-te.es




Otro de los grandes momentos del evento se produjo cuando conocimos a Mar, maquilladora profesional y portavoz de "Mar te Maquilla", que muy amablemente nos ofreció un 10% en sus servicios de maquillaje y sorteó varios cursos gratuitos entre las asistentes. ¡Estamos encantadas de conocerte!  

Igualmente, Lola Poveda Estética nos hizo un regalo digno de apreciar: una pedicura totalmente gratuita que, sin duda, aprovecharemos. Miles de gracias a las dos.



Mar Te Maquilla
Mar Rosario -Maquilladora-
Tel. 950 95 15 14
Móvil: 667 51 74 33
marrosario_1@hotmail.com
Almería - Málaga



Lola Poveda Estética
c/Buganvilla, 17
04008. Almería
Móvil: 695 581 799
lola_34509@hotmail.com

Algunas de las asistentes con sus cheques regalo de Lola Poveda


 Afortunadamente, también hubo espacio para la cosmética natural -un campo que me apasiona-. La marca "Flor del Olivo" nos ofreció dos mini tallas de crema de manos y loción corporal de rosa mosqueta que estoy deseando probar. No dudéis que os daré mi opinión sobre los productos.



Por su parte, el herbolario "Campos de Aloe" sorteó una magnífica cesta de productos ecológicos que nuestra amiga @mabelmartinr tuvo la suerte de ganar, además de regalarnos un 10% de descuento en sus productos.



Herbolario "Campos de Aloe"

Toñi Sobrino Almansa

Quiromasaje
Dietista
Cosmética Natural
Osteópata
Esteticién
Herbolario

Avda. de la Estación, 25
04005 Almería
camposdealoeal@gmail.com




Llegó el turno de "Deborah Milano", una de las firmas de maquillaje más conocidas. Su regalo consistía en un labial (mi tono es el "Il Rossetto" y un esmalte que promete una duracion de siete días (mi tono es el borgoña). Había distintos tonos para cada asistente, entre el rojo, el rosa y el burdeos. Estoy probando ambos productos y pronto os hablaré de ellos.





La firma de joyería y bisutería "Ciclón" fue una de las que más nos sorprendieron. Todos los obsequios nos llamaron la atención, pero especialmente no hubo ni uno solo de los artículos de Ciclón que no nos gustaran.

A mí me tocó esta preciosa cadenita con colgantes de monedas que estoy deseando estrenar:



Y, finalmente, aquí están todos los obsequios juntos. Muchísimas gracias a todas las empresas colaboradoras por su cercanía y buen trato.





Gracias también a Patricia (Te Probamos) por contar conmigo para su primer evento. Desde aquí quiero darle de nuevo mi enhorabuena por su trabajo tan bien hecho.

Ahora os dejo con algunos de los mejores momentos de esta tarde tan bonita que transcurrió entre risas, sorpresas y la mejor compañía posible. ¡Gracias a las bloggers e iggers almerienses por ser como sois!

#lisiadasvip












Lo pasamos genial en el photocall



#eventoteprobamos

También puedes encontrarme en:

Instagram: @ellie_lemonade
Twitter: @ellie_lemonade

¡Nos vemos pronto!



8 comentarios:

  1. ¡Genial post! Lo pasamos genial. Lástima que no pudiésemos hablar un poco. Espero estar más atenta la próxima vez que coincidamos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Alicia, espero que podamos volver a coincidir en otra ocasión! Un beso

      Eliminar
  2. mMy buen post, y gracias por tu amistad, haber si coidimos otra vez, porque la erdad lo pasemos genial. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, espero que volvamos a vernos pronto! Un beso enorme

      Eliminar
  3. Qué evento más chulo, habéis conocido muchas marcas! Un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, ¡no nos podemos quejar! Muchas gracias por tu visita :)

      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola soy Cristina y desde Bicitopía te damos las gracias por tus post en las redes sociales y tu comentario en este blog. Un beso y un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, ¡hay que ayudar a los emprendedores!

      Un beso!

      Eliminar

Facebook