lunes, 3 de noviembre de 2014

Reto Colores Octubre by @albixito

¡Hola, chicas!

Como algunas de vosotras sabéis, durante el pasado mes de octubre la guapísima @albixito organizó un reto que consistía en realizar un look cada semana con unos colores determinados. Para primera semana propuso un look en tonos marrones, perfecto para el otoño y muy ponible. Para la segunda, recreamos un look en verdes y rosas, mientras que a la tercera le tocó el turno a los morados. La última semana -mi favorita- fue la elegida para sacar a relucir las tonalidades rojizas. ¿Os apetece ver mis propuestas?





Tengo que decir que es la primera vez que realizo looks para subirlos a Instagram y al blog. Soy consciente de los fallos que he cometido, pero me he divertido muchísimo participando y compartiendo mis fotografías con vosotras, al mismo tiempo que he aprendido miles de cosas con las vuestras.

Look en Marrones

Esta fue la primera propuesta; un sencillo look en tonos marrones y cobrizos, básico para el otoño e imprescindible para todos los días.







Look en Verdes


El segundo look no me salió muy bien que digamos, tengo que reconocerlo. Como sombra verde tan sólo podía contar con una de las que vienen en la paleta de H&M de la foto anterior, y pigmentaba poquísimo. Intenté darle un toque diferente con un delineador dorado de Kiko, pero al ser tan poco pigmentadas las sombras, no conseguí el efecto que buscaba.






Look en Morados

La tercera semana, la opción elegida fue la gama de los morados. Es mi color favorito, así que me gustó bastante trabajar con él. Al inconveniente de que los ojos me lloraran continuamente por culpa del resfriado se sumaba la escasez de tiempo pero, pese a todo, salió adelante. Coincidió con la semana de Halloween, y aunque finalmente no lo recreé para esa noche, no hubiese sido una mala opción. Como podéis ver, finalmente añadí un delineado para enmarcar el ojo.










Look en Rojizos

Mi look favorito, sin duda. Aunque el morado es el color que más me gusta, pienso que un buen ahumado en tonos rojizos es muy elegante para otoño. Incluí el pigmento 23 "My Little Dragon" de Essence para marcar la cuenca, y utilicé la sombra "Sandy Says Hello" de la misma marca para iluminar el lagrimal y el arco del ojo. Aunque el rojo puede dar aspecto de ojo cansado, si se trabaja bien (a fuerza de difuminar, difuminar y volver a difuminar) y se enmarca con unas pestañas tupidas y/o un buen delineado, puede resultar un look perfecto para cualquier color de ojos, especialmente para los marrones y verdosos.












Por último, me gustaría darle las gracias de nuevo a @albixito por organizar el reto, y decir que me lo he pasado muy bien. He aprendido muchísimo de vuestras fotos y me lo he pasado genial recreando los looks y compartiéndolos con vosotras. Sé que me queda mucho por aprender, pero gracias a iniciativas como ésta, hacerlo es mucho más fácil y divertido.

Nos vemos muy pronto, chicas. ¡Un beso enorme!

Instagram: @ellie_lemonade
Twitter: @violetandlemon





6 comentarios:

  1. Holaaaa, me ha encantado tu post de sombreados y yo soy nula para las sombras y siempre se me queda un ojo diferente al otro, por que no haces un tutorial de youtube??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que, como habéis podido comprobar, he tenido el blog bastante desatendido estos meses por temas de estudios. Llevar un blog no es fácil, menos aún abrir un canal en Youtube, pero si contara con el tiempo y los materiales necesarios tal vez lo haría.

      Muchísimas gracias por expresar tu opinión, me alegro de que te haya gustado el post :)

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola!! Estas perdida!! Hecho de menos tus post, espero que los estudios te den un respiro y nos escribas algo sobre la navidad. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, siento la tardanza, pero me vino una avalancha de trabajo y estudio enorme a finales de noviembre y me vi obligada a dejar el blog. Creo que os debo una disculpa a todos por haberme ido sin decir nada, pero las circunstancias me obligaron, y en los últimos meses no he podido pasarme apenas por aquí.

      Tengo en mente ir retomando esto con el tiempo, espero que sea posible. Y, si te animas, estás más que invitada a quedarte por aquí :)

      Un beso!!

      Eliminar
  3. Hola guapa te he nominado al premio Liebster Award en mi blog ;) Espero que te gusten las preguntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, siento mucho no haber estado pendiente del blog en los últimos tiempos, pero como he comentado por ahí arriba, el estudio y el trabajo no me lo han permitido. Siento mucho no haber podido participar en el Liebster Award, pero te agradezco muchísimo que me nominaras.

      Un beso!!

      Eliminar

Facebook