martes, 24 de febrero de 2015

Comenzamos de nuevo

¡Hola a tod@s!

Después de mucho tiempo, al fin he conseguido entrar en este pequeño espacio.

Creo que os debo una disculpa a quienes desde el principio me seguís por haberme marchado de una forma tan repentina, sin decir nada. Veréis, cuando empecé el nuevo curso no me imaginaba que fuera a ser tan duro. A las dificultades de mis estudios se añadieron las del trabajo, con lo cual me vi sin nada de tiempo para dedicárselo a este espacio. La verdad es que no me hubiese gustado publicar entradas mal elaboradas, entradas a las que no les habría podido dedicar tanto tiempo como me hubiese gustado, por lo que me vi obligada a dejar el blog en stand by.

Soy consciente de que queda mucho trabajo por hacer, y aunque mis horarios no son tan flexibles como me gustaría, también quisiera dedicarle un tiempo semanal a este rincón. Abrí Violeta y Limón con la intención de compartir lo poco que sé de moda, cosmética, cuidado corporal y bienestar con quienes estuvieran interesados en leerme, del mismo modo que la idea de aprender de otras personas me atrajo desde el primer momento.

Los estudios y el trabajo no me dan mucha tregua, pero tengo ganas de retomar este lugar y, en la medida de lo posible, intentaré publicar al menos una vez por semana.

Os pido disculpas de nuevo por mi marcha repentina, y os agradezco mucho a las personas que seguís ahí vuestro interés y cariño. Y a l@s nuevos, sólo puedo darles la bienvenida con una sonrisa :)


Comenzamos de nuevo.



Recordad que me podéis encontrar en:

Instagram @ellie_lemonade
Twitter @violetandlemon
Pinterest  Ellie García




4 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo.
    Tú ve a ratitos, sin presión, verás cómo lo llevas mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima. Me alegro de verte por aquí :)

      ¡un beso!

      Eliminar
  2. Eres un encanto guapa! A ver si las dos nos volvemos a poner las pilas con el blog jeje. Pero tampoco te agobies porque al fin y al cabo esto es un entretenimiento. Muchos besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, es un placer verte siempre por aquí. ¡Un beso enorme!

      Eliminar

Facebook