sábado, 12 de julio de 2014

#6 Testeando: Labiales de Nyx

¡Hola chicas! Mucho se ha hablado ya de los archiconocidos labiales de la marca Nyx, pero yo también he querido hacer mi pequeña aportación. No me extenderé demasiado; sólo indicaré los que son, a mi parecer, sus puntos fuertes. 



El primer tono que compré gue el LSS 553 Champagne, un marrón caramelo que andaba buscando para aplicármelo durante el otoño-invierno. Después de utilizarlo casi a diario, me di cuenta de que pese a su cremosidad, duraba más sobre el labio de lo que yo había imaginado en un principio. Me costó cerca de cinco euros, unos cuatro euros y pico, y quedé bastante contenta con la relación calidad-precio, aunque el color es un pelín oscuro para mi gusto, pues prefiero tonalidades algo más claras para el día a día. En la foto se puede apreciar la textura y la cremosidad del producto. A mí me salieron algunos pliegues, tengo que reconocerlo. Es importante hidratar bien los labios para que esto no ocurra.




El segundo tono lo compré varios meses después. Se trata del 565 (no indica ningún otro nombre). Me costó bastante decidir si comprarlo o no, porque es el labial más llamativo que me he comprado nunca. No acostumbro a utilizar este tipo de tonos, pero este me pareció tan bonito y elegante, que no he dudado en utilizarlo los días que he ido un poco más arreglada o que, simplemente, me ha apetecido darle un toque de color al rostro. No sé si tendrá una formulación diferente, porque el dibujo del packaging es un pelín distinto al anterior, pero debo decir que lo encuentro algo más mate que el otro. Con unos labios bien perfilados y la ayuda de un pincel, queda un resultado preciso y muy bonito.





En definitiva, chicas, los Round Lipsticks de Nyx son una opción barata y de calidad para hacernos con una buena colección de labiales a un precio moderado. Tienen una duración media, tienden a ser mates pese a su cremosidad inicial, y cuentan con una amplia gama de tonalidades. Por el momento no añadiré ninguno más a la colección (hoy por hoy muy pequeña, como podéis comprobar), pero no descarto hacerlo más adelante, porque de los que he probado, son los que más me han gustado.


Espero que os haya resultado útil esta entrada. Nos vemos en la siguiente ;) Hasta entonces, podéis encontrarme en twitter (@violetandlemon) y en Instagram (@ellie_lemonade).

¡Un beso enorme!




2 comentarios:

  1. No tengo nada de Nyx guapa! Pero son muy bonitos. Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son una pasada de labiales, pero son cremositos y hacen el apaño por 4 euros y pico. Un beso guapa!

      Eliminar

Facebook