domingo, 13 de julio de 2014

Make Up Wish List Verano 2014

Makeup Wishlist  Verano 2014
¡Hola chicas! Aquí estoy otra vez, con la lista de deseos o “wishlist” de este verano. He escogido productos bastante asequibles, de todas las categorías y al alcance de todos los bolsillos. Los precios indicados son aproximados; la mayoría de ellos los he obtenido visitando la página de las perfumerías “Primor”. Mi presupuesto no da para mucho, por lo que no creo que adquiera ni la mitad de estos productos, pero si puedo me haré con algunos de ellos. Sólo he incluido aquéllos que considero que realmente necesito, pues no me gusta “gastar por gastar”. Hay que comprar con cabeza, aunque a veces esos packagings tan bonitos y sugerentes nos incitan al consumo desmedido jejeje
Espero que esta lista os pueda orientar y que os resulte útil. ¡Un beso enorme!
RimmelStay Matte Polvo Compacto à 6,75
Bell – Bálsamo de labios Creamy and Shiny à 3’99
Bell Lip Tint à 3’99
Carmex – Bálsamo Labial à 3,50
Catrice – Corrector Crema Camuflaje à 3’49
CatricePrebase Sombras Prime & Fine à 4,49
Catrice – Corrector Iluminador à 1,99
Ecotool brochas – Gift 6 piece à 11’95
Dove Crema Manos Karité à 1’99
Deliplús – Máscara de Pestañas Volume Max à 3,50
Deliplús – Labial Mate 06 à 4,50
Deliplús – Gel Aloe Vera Puro à 3,45
EssenceCherry Blossom Girl Barra de Labios à 2’29
Essence brocha – Wild Craft à 3’99
Essence Fruity Colorete à 2’99
Essence Cherry Blossom Girl à 3’49
Essence Estudio Nails Aceite à 2’49
Hawaiian TropicLotion Solar Brillo Shimmer à 7’95
Kyrey – Crema Reafirmante à 2,29 aprox.
Taï & Jôn ACEITE CORPORAL à 1’99
Aceite de Árbol de Té à Marca a convenir

8 comentarios:

  1. Hola!!! yo tengo el liptint de Bell en el tono 6 y me encanta. De tu lista escogería el Carmex por comparar porque uso el Letibalm y me va muy bien. Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han hablado muy bien del Carmex. Aunque no tengo los labios especialmente secos, creo que podría irme bien. Un beso, y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Estupenda lista!
    Me quedo en tu blog! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Aquí te espero siempre que quieras pasarte :) Un beso!

      Eliminar
  3. Cuantas cositas, coincidimos en algunas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Una lista low cost estupenda! Coincidimos en algunas cositas! Besitos!

    ResponderEliminar

Facebook