viernes, 18 de septiembre de 2015

Haul Descatalogados Essence y Catrice (Verano 2015)

¡Hola de nuevo! Llevo unos días queriendo mostrar los productos de maquillaje descatalogados de Essence y Catrice que he adquirido recientemente. Me parece que la época de descatalogados es perfecta para comprar todo aquéllo que se nos haya podido quedar en el tintero a un precio bastante asequible, por lo que intento estar al tanto para pillar cualquier ganga e informaros, por supuesto.

A las chicas de Almería me gustaría recordarles que podéis adquirir los descatalogados de estas marcas en la perfumería "Druni" (Paseo de Almería) y en "Sunmarine" (c/ Canónigo Molina Alonso).

¡Comenzamos el haul!


Lo primero que os muestro son los polvos correctores "Colour Correcting" de "Catrice". La verdad es que me están gustando mucho; tienen un acabado mate y corrigen y unifican el tono de la piel. Imprescindible usar un buen corrector previamente, claro está, pero hacen muy bien su función.

Tengo que aclarar que los descatalogados de esta marca suelen estar a 1'99 euros.






También de "Catrice" os muestro este llamativo labial, el 320 Ultimate Colour, un rojo frambuesa con subtono anaranjado muy veraniego. No puedo hablar de la duración porque aún no lo he probado (¡y ya está aquí el otoño!), pero seguro que, adaptado debidamente, podré colarlo en algún look.





Otro producto que también me gusta mucho es el lip polish "Made to Stay" de "Catrice", un híbrido entre gloss, labial líquido y tinte. Yo he escogido un tono nude bastante clarito que aporta jugosidad al labio, aunque quizás por su débil tonalidad no tiñe el labio, cosa que no pasa con otros números más llamativos (los he testado en la tienda). Es confortable de llevar y nada pegajoso. 






Este colorete de "Catrice", el "Multi Colour Blush", también se vino conmigo. Presenta varias tonalidades rosadas y terrosas con un acabado mate muy, muy natural, perfecto para looks de diario.


Es tan sutil que el "swatch" es casi imperceptible

Y para acabar con "Catrice", aquí tenéis una de las sombras "Velvet Matt", concretamente la 020 "Pink Up Girls", un rosa empolvado completamente mate.









Le toca el turno a "Essence". Me hice con la paletita "All about sunrise" por 1'29. Tiene seis tonos entre el beige, el dorado, el cobre y el bronce perfectos para recrear un look luminoso. Las tonalidades más claras me gustan mucho para iluminar el lagrimal. Aunque no son sombras de una calidad excelente, tienen buena pigmentación y no son difíciles de trabajar.






Y por último, el labial líquido mate "XXL Longlasting" de larga duración, también por 1'29. Debo decir que este tono, el 05 "Velvet Rose", se asemeja tanto al color de mi labio que debo tener cuidado a la hora de aplicarlo, con leves toquecitos, para que el resultado sea lo más natural posible. Aunque es cierto que dura algo más que otros labiales, no deja de transferir al poco tiempo de haberlo aplicado.







Y hasta aquí la entrada de descatalogados de estas pequeñas grandes marcas que tantas posibilidades nos ofrecen a precios bastante asequibles. ¿Os ha gustado? ¿Coincidimos en alguno? Espero vuestros comentarios.

¡Nos vemos en la próxima entrada!

Y recordad que también me podéis encontrar en:

Instagram: @ellie_lemonade
Twitter: @ellie_lemonade





2 comentarios:

  1. Yo también una paleta de essence por ese precio en tienda física, la all about chocolat. Como nos gustan estas gangas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia; la verdad es que hay que aprovechar estas oportunidades para aumentar la colección, jajaja

      Un saludo.

      Eliminar

Facebook