viernes, 19 de septiembre de 2014

Tendencias y Propuestas de Outfits para el Otoño 2014

¡Hola! ¿Cómo estáis? En esta entrada os propongo varias ideas de outfits para la nueva estación que estamos a punto de estrenar: el otoño. Basándome en las tendencias y en los looks clásicos que nunca fallan, he recreado varios estilos diferentes para diario y para ocasiones más especiales con tonalidades más oscuras que las estivales, pero no por ello más aburridas. ¿Qué tal si empezamos?


Burdeos 





El morado y el burdeos son dos tonalidades estrella del otoño, y suelen ser la clave al darles color a la prenda protagonista de muchos de nuestros looks. Aquí tenemos una opción formada por una simple camiseta de algodón y unos leggings negros, todo ello combinado con un abrigo para los días más fríos y con salones o bailarinas también en negro. 
Los jeans de este color combinados con prendas nude le darán un toque diferente a nuestro outfit.



Cómodo y Básico




 Una opción muy básica y cómoda para ir al instituto o universidad es una sudadera o chaleco y camiseta con jeans y deportivas, todo un clásico que nunca falla.


Camisa de Cuadros




Una vez más, las camisas de cuadros vienen pisando fuerte, llegando a ser uno de los imprescindibles de esta temporada. Combínalas con vaqueros y botas, o bien con una americana o cazadora. 


Estilo Militar





La tendencia militar es otro de los básicos de este otoño, y nos la vamos a encontrar en pitillos, parkas... Unas botas y complementos en marrón harán el resto.


Vintage... Siempre Vintage



Marrón y mostaza se alían para recrear los looks más clásicos de la temporada. Dan mucho juego, y combinados con toda clase de estampados -topos, rayas...- crearán estilismos versátiles con cierto aire vintage.


Paris et L'Amour




El otoño es esa estación que evoca el romanticismo de los paisajes parisinos, de los paseos al atardecer y de la comunión de los colores más cálidos con los días más fríos y lluviosos. Que no te falte una prenda con cierto aire romántico en tu look para ir en consonancia con esta época tan deseada... y temida a la vez por muchos jajaja


Espero que os hayan gustado estas propuestas, chicas. Si queréis saber de dónde es alguna de las prendas, sólo tenéis que consultármelo y estaré encantada de responderos. Aviso de que muchas de ellas no son precisamente low cost, pero lo importante no es el valor de las muestras presentadas, sino los conjuntos expuestos, que no son sino ideas para la nueva temporada que podemos recrear con elementos más económicos.

Nos vemos en la siguiente entrada con más trucos e ideas nuevas. ¡Un beso enorme!

Twitter: @violetandlemon
Instagram: @ellie_lemonade





6 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que me han gustado bastante mucho de los outfits que has propuesto. Decirte que las cosas de punto me encantan y estoy muy contenta de que se vayan a llevar este año.
    Te he nominado a un premio en mi blog, la entrada la publicaré mañana. Un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Me alegra verte por aquí :) La verdad es que el punto se va a llevar bastante este año, así como las camisas de cuadros y el estilo militar. Muchísimas gracias por nominarme de nuevo a otro premio, estaré encantada de pasarme por tu blog para recogerlo :) Un beso enorme!! <3

      Eliminar
  2. Hola!!!! Me gustaría que subieses cada semana tu mejor outfit semanal, ya que nunca se que ponerme para ir al insti. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Lo tendré en cuenta e iré subiendo nuevas ideas de outfits. Un beso! :)

      Eliminar

Facebook