jueves, 4 de septiembre de 2014

Regalos de Santo 2014

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy vengo con la entrada de mis regalos de santo, que lo celebramos el pasado sábado. Son detallitos muy prácticos, preciosos todos, que me han hecho mucha ilusión y que voy a utilizar con mucho cariño. ¿Os quedáis a verlos?



En primer lugar, os muestro esta preciosa pulsera de piedras y flores traída desde San Sebastián. La cámara no ha podido captarla en todo su esplendor, porque os aseguro que es increíble. ¡Me encanta! También me regalaron un mini kit de manicura francesa que se puede encontrar en las perfumerías "Aromas". Ya lo he estrenado, y el resultado no ha sido para nada satisfactorio... No se me da nada bien hacerme cosas en las uñas. Si alguien tiene algún truco o consejo, que lo comparta, por favor.



Por otro lado, me regalaron esta cartera verde y este cinturón de Misako; dos regalos muy prácticos a los que seguro que les daré mucho uso a partir de este otoño-invierno.



Otros de los regalos fueron unos pendientes de bolita de plata, que para mi gusto son los más sencillos y ponibles. También me encanto el colgante con el símbolo de infinito, que tan de moda está últimamente. Pero, sin duda, lo que más me enamoró de los tres fue la paleta de sombras de H&M. Se nota que en casa saben que me vuelve loca este mundillo, jeje... Podréis ver los swatches en la próxima entrada sobre el haul del verano.



Otros pendientitos de plata, cuadrados y con un diseño central en espiral. Muy sencillos y ponibles para el día a día.




Este portavelas de piedra de sal también me ha cautivado. La piedra de sal absorbe las malas energías y los influjos electromagnéticos de los aparatos electrónicos (móviles, ordenadores, televisores...). Además, da una luz muy cálida y acogedora.



Pero, sin lugar a dudas, lo que más ilusión me ha hecho (sin desmerecer al resto de regalos, que me encantan) es esta sandwichera que me ha regalado mi chico! Sabía que la quería desde hacía muuucho tiempo, y parecerá una tontería, pero a mí me ha hecho una ilusión enorme. ¡Lo que me gusta a mí un sandwich a la plancha! Esto me va a solucionar muchas cenas y desayunos, y se va a convertir en mi mejor aliada en los días de estudio...


Y hasta aquí este pequeño haul con los regalitos de mi santo. Lo he hecho, aparte de para compartirlos con vosotros, para que toméis alguna idea si estáis pensando en regalar algo. 

¡Un beso enorme! Nos vemos en la siguiente entrada :)

Twitter: @violetandlemon
Instagram: @ellie_lemonade



4 comentarios:

  1. Bonitos regalos y buenas ideas( donde se puede comprar un porta velas de sal?) Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues supongo que en tiendas donde vendan productos naturales, herbolarios, la tienda Natura, ferias de productos medievales o ecológicos, podrás encontrar un portavelas de piedra de sal. Un beso, guapa!!

      Eliminar
  2. Qué chulo todo!!! a mí no me regalan nada en mi santo jejeje....Sin lugar a dudas me ha encantado el portavelas de piedra de sal. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me suelen regalar tantas cositas, pero este año he tenido suerte, jejeje

      Un besito! :)

      Eliminar

Facebook