viernes, 12 de septiembre de 2014

Haul Verano 2014. Segunda Parte: Cosmética y Cuidado Corporal

¡Hola! Tal y como os anuncié en la anterior entrada, he dividido el haul con los productos de este verano en dos partes. En ésta os muestro los productos de cosmética y cuidado corporal que he ido comprando, todos ellos low cost. ¿Os quedáis a verlos? :)





Tónico Facial con Aloe Vera de Kyrey (Consum)



Mercadona se sube a la parra

Tal y como muchas de nosotras llevamos un tiempo diciendo, Mercadona se está subiendo últimamente a la parra con los precios de los productos. Aunque mucho de los que yo he comprado este verano son de Deliplús, también he intentado investigar nuevas marcas. Muy contenta con el descubrimiento de Kyrey (marca de belleza y cosmética de Consum), poco tiempo después me informaron de que pertenece al grupo Mercadona. Aún así, no desisto en mi búsqueda.

Sea como fuere, Kyrey no me ha parecido una mala opción (políticas de precios aparte), y uno de los productos que más me han satisfecho por el momento es este tónico facial de aloe vera. Cuesta 1 euro, al igual que el de Deliplús, pero no lleva alcohol, algo indispensable en un producto de uso diario, Además, tampoco lleva parabenos. Lo aplico diariamente tras la limpieza facial, y noto que reequilibra mi piel y la prepara para la hidratación. Me está gustando.


Mi opinión: 8/10


Agua Micelar/ Desmaquillante de Carrefour (Línea Clean)


Este es, sin duda, uno de los grandes descubrimientos cosméticos de este verano. Aunque tiene muy buenas críticas en diversos blogs y foros, yo no había leído ninguna de ellas y la compré de forma totalmente intuitiva. Trae 250 ml y me costó 2 euros, por lo que está muy bien de precio. Arrastra el maquillaje con facilidad, si bien es cierto que para un maquillaje de ojos recargado necesitaríamos un producto más específico (recomiendo el desmaquillador de ojos de Diadermine, es un botecito azul turquesa). 
Este producto es económico y está muy bien, pero no aporta ningún tipo de hidratación ni nos garantiza que la piel quede totalmente limpia, por lo que habremos de continuar con nuestra rutina facial habitual después de desmaquillarnos. Lo considero un buen producto, aunque su dosificador es bastante incómodo y hace que el contenido acabe en cualquier lugar... menos en nuestras manos.

Mi Puntuación: 9/10


Crema Corporal Anticelulítica "Vanity Series" (Deliplús, Mercadona)


  • Activa la microcirculación
  • Previene la piel de naranja
  • Efecto lipo-reductor y reafirmante
¿Lo cumple? En gran medida, sí. Ahora bien, como sucede con los productos anticelulíticos, hay que ser constante, tener una alimentación sana y hacer algo de ejercicio. Si alternamos esta rutina con un masaje mediante el cual nos aplicaremos la crema, pronto notaremos la piel mucho más tersa e hidratada. Voy por el segundo bote, y es que por 3 euros y algo que cuesta, no está mal. Trae 250 ml, por lo que hay que saber repartirla bien.

Mi puntuación: 8/10


Fluido Hidratante y Exfoliante con Jojoba y Bamboo para Pieles Grasas con Imperfecciones de Kyrey (Consum)


Mi experiencia con Kyrey no se limitó al tónico que he mostrado anteriormente. También decidí probar el fluido hidratante y el exfoliante facial para pieles grasas. El fluido me costó 2 euros y algo, y el exfoliante sobre los 3 euros, no lo recuerdo exactamente. Ninguno de los dos productos llegaba a los 4 euros, aunque tampoco traen demasiada cantidad (en torno a los 75 ml, aproximadamente).
El fluido me lo aplico a diario tras lavarme la cara con un jabón específico, y aunque no ha resuelto mi problema con los granitos (sinceramente, no esperaba que lo hiciera), al menos me hidrata la piel, porque las pieles grasas también necesitan una cantidad específica de hidratación (si se resecan por culpa de los jabones agresivos, aparecen más granitos como efecto rebote).

El exfoliante me lo aplico una vez por semana. Tiene un gránulo medio y ayuda a eliminar impurezas, pero no he notado grandes efectos,

Son productos de calidad media dentro de la gama low cost, pero si queremos mejores resultados, tendremos que recurrir a otros más específicos.

Mi Puntuación: 7'5 (ambos).







Gel Refrescante Revitalizante para Pies y Grietas y Crema Reparadora de Grietas de Deliplús (Mercadona)


El gel revitalizante no es precisamente una maravilla, os lo puedo asegurar. Consigue proporcionar un alivio momentáneo a nuestros pies y piernas en los días en los que los notemos especialmente cansados, pero la sensación de frescor y bienestar es rápidamente sustituida por una sensación pegajosa que tarda en desaparecer. Además, el olor a mentol es demasiado fuerte para mi gusto. De momento, no creo que repita. Precio: en torno a los 2 - 3 euros. 

Mi Puntuación: 5/10




La crema reparadora de grietas ha suscitado una gran polémica, ya que muchas hemos notado que, luego de un tiempo sin utilizar el producto, éste se solidifica. Esto mismo me ocurrió hace un par de años, pero al ver que habían mejorado la fórmula, decidí darle una segunda oportunidad. Me la aplico en los pies con un masaje cada noche (no recomiendo hacerlo durante el día, ya que la crema es muy densa y tarda en absorberse). A la mañana siguiente los noto mucho más suaves e hidratados. En cuanto al problema de la solidificación, de momento no os puedo decir nada, porque la estoy utilizando actualmente. Tiene un precio similar a la anterior.

Mi Puntuación: 7/10





Esponja Limpiadora con Raíz de Konjac de Deliplús (Mercadona)



La compré porque estaba a sólo 1 euro en la perfumería de Mercadona, pero creo que su precio real oscila entre los 2 y 3 euros. No noto gran cosa después de haberla usado durante más de dos meses a diario. Tiene una textura agradable y ayuda a eliminar los restos de jabón durante la limpieza facial, y en ese aspecto sí es un producto eficaz. Pero en cuanto a resultados en la piel, no noto absolutamente nada. Para poder trabajarla hay que humedecerla, y tarda un ratito. Yo lleno el lavabo con un poco de agua y la sumerjo para evitar el despilfarro. No está mal, pero no la compraría por más de 1 euro.

Mi Puntuación: 6


Bálsamo Labial de Cacao de Flor de Mayo






Hace varios años, cuando era casi una adolescente, utilicé un bálsamo labial de cacao que me encantó. Después de varios años sin utilizar un producto similar, me hice con éste de la firma "Flor de Mayo", que no había probado anteriormente. Lo compré en una de las perfumerías "Aromas" por muy poco, 1'50 euros, creo recordar. Estoy muy contenta con él, porque además de tener un olor muy rico a chocolate, hidrata bastante los labios y previene la aparición de grietas y pielecitas.  Tarda bastante en desaparecer, por lo que tenemos hidratación para rato. Eso sí, la prueba de fuego habrá de pasarla durante los meses de frío. 

Mi Puntuación: 9/10


Crema de Manos "Absorción Rápida" de Deliplús (Mercadona)



No está mal. Hidrata, se absorbe rápido (no tanto como yo quisiera, pero también es cierto que soy bastante impaciente) y deja las manos suaves. El olor no es demasiado especial; recuerda a las toallitas húmedas, pero no es desagradable. Me costó 1'80 aproximadamente, así que no está mal. Eso sí, las hay más hidratantes y con más rapidez de absorción. Como crema estándar o para emergencias, se le puede dar buen uso.

Mi Puntuación: 6'5/10




Aceite de Almendras Dulces de Belle (Eroski)



Me está gustando bastante. Me costó alrededor de 2'50 euros, no llegaba a 3, y una de las cosas que más me llamaron la atención fue su dosificador en spray, que es muy cómodo. Hidrata y nutre bastante la piel, y como podéis ver a continuación, pienso que tiene una composición bastante aceptable para tratarse de un producto low cost, aunque confieso que no entiendo demasiado de estas cuestiones. Juzgad por vosotras mismas; a mí me ha convencido.

Mi Puntuación: 8/10





Agua de Peinado de Stylius (Mercadona)


Me gusta bastante. Aunque contiene alcohol, cosa que no es muy recomendable en los productos capilares y menos en los de uso casi diario, mantiene los pelitos encrespados a raya, por lo que ahora puedo hacerme una simple coleta sin problemas. Parece una tontería, pero me ayuda bastante, y es muy cómodo. No apelmaza el pelo, ni lo reseca, aunque es recomendable cepillarlo bien para eliminar los restos del producto. Me costó 2'10 euros.

Mi Puntuación: 9/10





Sérum Reparador para Puntas Abiertas de Garnier Fructis


Lo compré para sustituir al sérum para puntas abiertas de Deliplús. No está mal, pero de momento no noto grandes avances (llevo menos de un mes usándolo). Cuando lleve más tiempo usándolo y lo ponga a prueba de secador, podré hablar más de él.
Me costó 4 euros y pico. Caro para los 50 ml que trae, pero esperemos que merezca la pena.

Mi Puntuación: pronto para valorar.



Acondicionador Bifásico "Reparación Total" de Deliplús (Mercadona)


Es uno de mis básicos desde hace tiempo, y este es mi segundo bote. Ayuda a desenredar el pelo después de lavarlo, lo suaviza y lo hidrata. Tiene un olor muy suave, y hay que agitarlo bien para que se mezclen las dos partes del producto. Lleva keratina y está destinado a los cabellos secos o dañados, pero yo lo tengo semi graso y no he tenido ningún problema.

Me costó 2 euros y pico; no llegaba a 3.

Mi Puntuación: 9/10



Como podéis ver, estoy utilizando este pequeño dosificador en spray porque me resulta más cómodo, pero el que trae el propio producto no está mal. Sin embargo, éste es más manejable y fácil de transportar.




Mascarilla Nutritiva con Mango y Manteca de Nuez de "Nectar of Nature" (Carrefour)


Después de un mes entero utilizándola con bastante frecuencia, tengo que decir que me parece un buen producto, efectivo y económico. Suaviza y nutre el pelo, y los los 2 euros y pico que vale, está muy bien. Además, trae 400 ml (la de Mercadona trae 300). Lo único que no me gusta demasiado es el olor, lo encuentro demasiado artificial.

Mi Puntuación: 8'5/10






Champú "Fresco y Puro" y Acondicionador "Reparación Intensa" de Timotei


Compré el pack por 2'45 euros en una perfumería Aromas, y estoy utilizando ambos productos actualmente. Me dejan el pelo brillante y suave, pero noto que se me engrasa con demasiada rapidez. Como he dicho en los anteriores productos capilares, para mí pasan la verdadera prueba de fuego cuando someto mi pelo al secador, pero de momento estos dos productos me van bien. Huelen genial, nutren el pelo... Pero no tengo una opinión plenamente formada de ellos. De momento, no me desagradan. No llevan siliconas ni parabenos.

Mi Puntuación: pronto para valorar.





Gel de Ducha Exfoliante de Deliplús (Mercadona)



Había oído hablar bastante de este producto, y aprovechando que quería incorporar un exfoliante a mi rutina de cuidado corporal, me hice con él por 2'50 euros. Trae 200 ml, que se me quedan un poco cortos. Lo aplico dos veces por semana en la ducha, haciendo masajes circulares. Tiene un gránulo medio, y después de salir de la ducha y aplicarme el aceite de almendras dulces de Belle (Eroski) noto la piel mucho más suave, por lo que hacen un combo perfecto.

Mi Puntuación: 8/10








Toallitas Íntimas de Deliplús (Mercadona)


Un básico indispensable para mi desde que las descubrí. No tengo mucho más que añadir... Son básicas para el cuidado y la higiene íntima, aunque hay quienes prefieren no utilizarlas. A mi me parecen muy prácticas. Rondaban los 2 euros, y también las venden en sobres individuales.

Mi Puntuación: 9/10




Acondicionador Protector Solar de Stylius (Mercadona)



Llevo utilizándolo todo el verano, y me gusta bastante. Tiene un aroma muy agradable, Me costó 1'90 euros, y cunde bastante. Lo aplico en la playa y la piscina, antes y después de salir del agua. Protege el pelo de los rayos UVA y UVB, y también del cloro y la sal del mar. Ayuda a desenredar el pelo y a repararlo. Lo recomiendo bastante.

Mi Puntuación: 9'5/10


Discos Desmaquillantes de Carrefour (Discount)


Quería encontrar unos discos desmaquillantes como alternativa a los de Mercadona, que se deshacen con mucha facilidad para mi gusto, y me hice con éstos de Carrefour Discount por 0'95 céntimos. Creo recordar que vienen 120 unidades aproximadamente. Los discos están cosidos y tienen dos caras, y aunque también se deshilachan bastante, pienso que no están mal.

Mi Puntuación: 7'5/10




Desodorante 24h con Extracto de Fresia de "Nectar of Nature" (Carrefour)


Este desodorante me ha gustado bastante. Quería uno en formato roll-on, que no llevara alcohol. Éste se adapta bastante bien a mis necesidades, y me costó 1'20 euros aproximadamente en Carrefour. Es de la línea "Nectar of Nature" y lleva pétalos de fresia. Tengo que decir que yo no sudo demasiado, por lo que quizás las personas que sí tengan ese problema deberían recurrir a un desodorante que les cubra durante más tiempo y con mayor efectividad. 

Lleva aluminio, pero no hay que alarmarse. Realmente, tendríamos que echarnos desodorante unas 50 veces al día para que esa cantidad de aluminio nos afectara.

Mi Puntuación: 9/10




Aloe Vera en Gel de Deliplús (Mercadona)


Todos sabemos que el aloe vera es un producto con múltiples propiedades, por lo que no dudé a la hora de añadirlo a mis compras de verano. Compré este gel en Mercadona, y de momento me va bien con él. El problema es que lleva alcohol, y eso no me gusta nada. Incluso me atrevería a decir que el olor a alcohol se nota un poco al aplicar el producto. De todas formas, los geles de aloe vera que venden en los herbolarios no lo llevan, pero son más caros. Éste me costó alrededor de 3'65 euros, más o menos.

Mi Puntuación: 7/10




Aceite de Árbol del Té Verde de Drasanvi


En muchos blogs se ha hablado de este producto, llegando a convertirlo en toda una revolución. Pues bien, yo he comprado éste de la firma "Drasanvi" en un herbolario por 10 euros, y no noto grandes resultados.
Lo primero: el olor me tira para atrás. Sabía que tenía un olor fuerte desde antes de comprarlo, pero  se me hace insoportable en ocasiones. Me provoca incluso náuseas, pero intento tolerarlo.
En cuanto a su efectividad... Yo tengo un problema de acné, principalmente en las mejillas, que no se me quita. El aceite no lo ha mejorado, pero sí que ha logrado secar algún  granito que otro.

Mi Puntuación: 6/10





Agenda "Finocam"



Y por último, aunque no venga demasiado al caso, os muestro mi agenda para el próximo curso. Me costó un poco decidirme, pero finalmente me hice con ésta de la marca "Finocam" por 7 euros y pico, no llegaba a 8. La veo práctica y muy útil.







Y nada más, chicas. Espero que esta entrada os haya resultado útil, que os haya ayudado a resolver vuestras dudas acerca de ciertos productos, y que os haya descubierto otros tantos. ¿Tenéis algo de lo que os he mostrado? ¿Os gustaría tener algo de esta lista próximamente?
 Nos vemos en la siguiente entrada con nuevos consejos, ideas y recomendaciones.

¡Un beso enorme!
______________________________________




Twitter: @violetandlemon
Instagram: @ellie_lemonade






8 comentarios:

  1. Qué de cositas!!!! Me encanta tu agenda y el saber el montón de propiedades que tiene el aceite de árbol de té, además del de secar granitos. Un besote enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu visita y por tus palabras tan amables, Dezazu. Espero que te sientas cómoda por aquí :)
      Ahora mismo voy a visitar tu blog. Un beso enorme!!

      Eliminar
  3. Me ha llamado la atención el tonico no sabía que lo tenian , debe ser nuevo o que yo no lo vi que tenían.... el desmquillante de carrefour me va genial es super fresquito y he repetido más de una vez ... y el bifasico acondicionador es lo que mejor que va y he probado miles y miles y es lo unico que me desenreda el pelo junto con el tangle teezer. Por ultimo la línea de timotei estoy ansiosa por probarla pero sé que hya una para pelo rubio pero no acabo de encontrarla ...Me ha gustado mucho el post...
    Saludos desde :
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La línea de Timotei no va mal, pero a pesar de que estoy usando el champú para pelo normal tirando a graso, noto que las raíces se me engrasan con bastante rapidez. El acondicionador me está gustando bastante (¡huele a coco!). Muchas gracias por visitar mi blog y comentar, ¡un beso enorme! :)

      Eliminar
  4. Pues he usado los discos, toallitas intimas, el exfoliante la konjak, y el acondicionador de timotey. quiero probar el bifasico de pelo y el agua micelar.
    Te recomiendo la mascarilla de tapa color huevo de deliplus.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nowelia World, de hecho, iba buscando una mascarilla diferente.

      Un beso, y gracias por pasarte por mi blog y comentar! :)

      Eliminar

Facebook