miércoles, 13 de agosto de 2014

Reseñas Exprés: Productos Terminados. Capítulo 1.

Hola chicas, hoy os traigo la primera entrada de productos terminados. En realidad son muy poquitos, y ninguno es de maquillaje, pero espero que estas mini-reseñas os puedan orientar a la hora de comprar un producto determinado :) No pongo fotos porque no me gusta acumular los envases de los productos vacíos, y como son muy conocidos, seguro que estaréis acostumbradas a ver la mayoría de ellos. Allá vamos:




1.- Desodorante en Spray con Aloe Vera de Deliplús.

Trae 400 ml y su precio medio es de 1,35 euros, por lo que no está nada mal. Sin embargo, su olor se me ha hecho pesado con el paso del tiempo, a pesar de que no es empalagoso en absoluto. Cunde bastante, pues aún quedan unos ml después de al menos tres o cuatro meses utilizándolo diariamente. Es unisex y ofrece buena protección, aunque de momento no repetiré. Contiene aluminio y alcohol, y prefiero empezar a usar desodorantes más naturales.

2- Acondicionador Exprés de Deliplús.

Este acondicionador también trae unos 400 ml y cuesta en torno a los 2,50 euros. Yo lo aplico con el pelo húmedo tras haberlo lavado, y hace que la tarea de desenredarlo sea más fácil. No quita el encrespamiento todo lo que yo desearía, pero nutre el pelo y le da brillo. Ya lo he repuesto, y la verdad es que me gusta bastante.

3.- Sérum para puntas abiertas de Deliplús.

Trae 50 ml y cuesta unos 3,95 euros. Cuando empecé a utilizarlo no me gustó mucho, pero ahora pienso que no está mal. Con el pelo húmedo, y tras haber aplicado el acondicionador exprés, esparzo un poco de sérum por mis manos y me lo aplico en las puntas del cabello. No puedo decir que las repare en profundidad, pero las hidrata y al menos hace que se abran más lentamente. Tiene un dosificador muy cómodo y no es un mal producto, pero lo veo algo caro para lo que es realmente.

4.- Discos Desmaquillantes de Deliplús.

No están mal, pero los hay mejores. Traen 150 unidades por 1 euro. Se despeluchan muchísimo, pero cumplen con su función. Sin embargo, creo que probaré otros que no se abran ni suelten tantas hebras de algodón, como los de Carrefour, que vienen cosidos.

5.- Crema Hidratante con Aloe Vera de Kyrey.

Fue todo un descubrimiento. Comencé a usarla en sustitución a la homóloga de Deliplús, y me sorprendió bastante su olor, que es muy limpio y agradable. Trae 400 ml por 0,95 euros, por lo que no está nada mal. Hidrata bastante, puede que incluso un poco más que la de Deliplús, y no lleva parabenos. La recomiendo totalmente. La podéis encontrar en los supermercados "Consum".

6.- Gel de Ducha "Melocotón" de Carrefour.

Su precio ronda los 1,50 euros, y trae 250 ml. Lo compré para llevármelo unos días de viaje. Huele muy bien y hace espuma, no le pido más a un gel. Para hidratar prefiero las cremas y aceites. Es un aroma muy rico y agradable para verano, lo recomiendo.

7.- Bandas de Cera de Deliplús.

Horribles. Pero horribles de verdad. Ya había leído malas críticas de ellas, pero aún así decidí jugármela, y salí perdiendo. El paquete sale a 1,25 y trae 8 bandas dobles que hacen un total de 16. Te puedes pasar la vida entera tratando de calentarlas, que no lo conseguirás ni en el más tórrido de los veranos. Es más, tendrás las palmas de las manos irritadas y enrojecidas, y aún no lo habrás logrado. Luego viene lo peor: el tirón. Duele lo que no está escrito, y si por lo menos sirviera para algo, pues vale... Pero no arrancan nada de vello. No las recomiendo en absoluto.

8.- Crema para Piel Mixta - Grasa de Deliplús.

Costaba 2 euros, y la compré por probar. Hidrataba bastante y se absorbía muy bien. Olía a crema de toda la vida. Sin embargo, para esta zona tan conflictiva del cuerpo necesito una protección más específica, ya que tengo acné. Para otras pieles que sean simplemente mixtas-grasas, sin apenas granitos, podría ir bien por el precio que tiene.

9.- Crema Hidratante de Jojoba de Deliplús.

Creo que eran 2,50 euros por 200-250 ml. Olía suuuuuper bien e hidrataba bastante, pero no he repetido porque tenía otras en el armario. Ahora han sacado un pack que trae la crema y el gel de ducha de jojoba por el mismo precio, y me parece interesante.

10.- Mascarilla para Pelo Seco o Dañado de Deliplús.

Es la de la tapadera amarilla, y suele costar unos 2,10 euros. Trae habitualmente 300 ml. Es mi mascarilla de referencia desde hace bastante tiempo. Huele a limpio, nutre, suaviza e hidrata el pelo, pero con el tiempo dejó de hacerme efecto, quizás por el uso prolongado. Notaba que, pese a aplicármela, el pelo seguía demasiado quebradizo y encrespado. No repetiré de momento porque estoy buscando otras opciones, pero no es un mal producto y está muy bien de precio.


Espero que estas mini reseñas os hayan podido ayuda a la hora de comprar vuestros productos de higiene y cosmética :) No es que los de Deliplús (Mercadona) me tengan comprada, es que son los productos que más consumo habitualmente. Sin embargo, no quiero cerrarme a otras opciones y voy a seguir investigando nuevas ofertas low cost en el mercado, porque también pienso que los de Mercadona están rebajando la calidad de ciertos productos al mismo tiempo que suben los precios, como sucede con el maquillaje.


Nos vemos en la siguiente entrada. ¡Un beso!

Ellie.





10 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, deliplus encarece sus productos a la vez que baja su calidad, pero de momento, como tú, sigue siendo la marca que más consumo!
    Muy buenas reseñas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es algo que llevo notando desde hace un tiempo, y parece que no soy la única. Sus productos ya no son tan "low cost" como antes, y la relación calidad-precio no me parece tan buena. Aun así, seguiré consumiéndolos por el momento porque no me queda más remedio, es la opción más económica... Pero sigo buscando alternativas en otras marcas, por supuesto.

      Un beso, guapa. Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Yo tengo Deliplús bastante abandonada.
    Digamos que estoy decepcionad con que reformulen los productos a peor, y encima los encarezcan. Y el que se cargaran la crema de oliva es un gran escollo en nuestra relación.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se pasan una barbaridad. Yo entiendo que tengan que aumentar un poco los precios ante la demanda tan grande que hay, pero no es justo que jueguen con el bolsillo de los consumidores. Lo de la reformulación de productos es la risa, a mí ya me ha pasado con varios y me ha ido fatal.

      Un beso, guapa, y muchas gracias por leerme!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Yo también consumo muchisimas cosas de Deliplus porque es lo que más a mano tengo y coincido contigo en que en muchas cosas están bajando la calidad y subiendo precios... sobre todo en cosas de maquillaje que ya mismo dejarán de ser low cost como sigan así! Coincido en muchas opiniones de productos y otras me las apunto! Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, se están pasando con todo, pero el tema del maquillaje ya es demasiado... Cuesta lo mismo que otras marcas tradicionalmente más caras, así que para mí ya ha dejado de ser tan low cost.

      Un beso y muchas gracias por pasarte por aquí! :))

      Eliminar
  4. Hola guapa! creo que todas consumimos más productos deliplús porque nos pillan muy a mano. Tienes razón en que se están subiendo a la parra. Ha habido cosas que no me han ido bien que ya he sustituido por otras como los discos desmaquillantes, la crema hidratante. La corporal sí que la uso, la de oliva y la de argán, intercalándolas, la de jojoba no le terminó de ir bien a mi piel. No me hidrataba lo suficiente. Un besote guapa!! (Me alegro un montón de ir viendote cada vez más comentarios y que Miss Potingues te siga, guaaauuuu, es genial...es de mis preferidas, enhorabuena!!!!) Besotesssss ;-) y sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapísima! Tú fuiste la primera en confiar en mí, y si ahora hay más gente que conoce mi blog en gran parte te lo debo a ti, así que muchísimas gracias, de verdad :)

      Un beso enoooorme! <3

      Eliminar
  5. El pack de jojoba tambien me llama mucho la atención, a mi la crema me gusto, y olia muy bien, asi que por el mismo precio llevarte el pack está muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una buena oferta, salen ambos productos sólo por el precio de la crema... o incluso unos céntimos menos, no recuerdo bien. Muchas gracias por leerme y comentar, guapa! Un beso :)

      Eliminar

Facebook