domingo, 10 de agosto de 2014

¡Primera Nominación Bloguera! :)

¡Hola, guapos y guapas! Últimamente he estado un poco desconectada, pero a veces es necesario para volver con más fuerza. Y hoy lo hago con mi primera nominación a un premio bloguero en "Violeta y Limón", lo que me hace mucha ilusión. La persona que me ha nominado ha sido Inés de "De Todo un Poco en la Luna" , una chica estupenda con un blog muy bueno y completo que, sin duda, os animo a visitar. Ella es un encanto y siempre está dispuesta a ofrecer su apoyo con una sonrisa.

He sido nominada a estos premios:


Primero tengo que contar 11 cosas sobre mi, luego responder a una serie de  preguntas sobre el blog y finalmente nominar a otros blogs. ¡Allá vamos!

11 Cosas sobre mí: 

1.- Tengo 20 años, voy a pasar a 3º de Filología Inglesa y vivo en una ciudad pequeña pero con playas preciosas y muy acogedoras: Almería.

2.- Una de mis aficiones favoritas es leer, y mi gran pasión es, sin duda, la escritura. Aunque últimamente no escribo tanto como antes, es algo que me ayuda a poner en orden mis pensamientos y expresar mejor mis sentimientos.

3.- Nunca he sido una gran amante de los animales, pero me estoy reconciliando con ellos y confieso que me gustaría tener un perro o un gatito en el futuro.

4.- Quienes realmente me conocen saben que, pese a todos mis defectos, soy una amiga leal. Si de verdad considero a alguien amigo mío, a esa persona no le faltará mi apoyo siempre que lo necesite.

5.- No tengo muy claro a qué me gustaría dedicarme en el futuro, pero tal vez sea algo relacionado con la traducción o el periodismo, quién sabe. La moda y la cosmética me atraen poderosamente, pero no sé si podría dedicarme profesionalmente a ello. Quién sabe, la vida puede dar muchas vueltas...

6.- Una de las cosas que más nerviosa me pueden poner es un aparato electrónico que vaya muuuuuy lento. Confieso que la paciencia no es una de mis virtudes, y me desespero con cierta facilidad.

7.- Soy una gran fan de Mónica Naranjo y La Oreja de Van Gogh desde que era muy pequeña, y me encantaría poder verlos actuar en directo. Sería un sueño hecho realidad.

8.- Confieso que uno de mis mayores vicios es la cosmética. Me encanta comprar maquillaje y cremas, pero como mi presupuesto de estudiante no da para muchas alegrías, siempre consumo productos low cost y rara vez me dejo llevar por caprichos e impulsos.

9.- Soy una persona bastante sensible, lo cual a veces es algo negativo porque acarrea más sufrimiento del necesario ante las situaciones difíciles. Sin embargo, no puedo evitarlo, está en mi temperamento.

10.- Me encantan las series de época tipo "La Señora" o "El Tiempo entre Costuras". La protagonista de ambas es Adriana Ugarte, una de mis actrices españolas favoritas. Me gusta bastante el cine español, aunque no soy una gran entendida. Además, como en todo, también hay excepciones.

11.- Y, por último, confieso mi debilidad por todo lo que lleve dulce. Rara vez diré que no a un trocito de chocolate o un pastelito porque, aunque no sea lo más recomendable para la línea... ¡no lo puedo evitar!

Preguntas sobre el blog :)

1.- ¿Cuánto tiempo llevas con tu blog?
Muy poquito, desde abril. Apenas cinco meses, pero espero que siga avanzando y creciendo con el tiempo.

2.- ¿Qué fue lo que te hizo comenzar con ello?
Sin duda, mi pasión por el mundo del maquillaje y la cosmética. Es una idea que llevaba un tiempo rondándome por la cabeza, pero no había tenido tiempo ni ganas de materializarla, hasta que finalmente me decidí, y no me arrepiento en absoluto de ello porque está siendo algo muy enriquecedor y positivo.

3.- ¿Cuánto tiempo le dedicas?
No tanto como debiera. Sencillamente, el que puedo. Unas veces estoy más animada, otras no tanto. Unos días estoy más inspirada, otros no. Y como no me gusta hacer entradas de forma obligada y a desgana, intento publicar cuando verdaderamente tengo tiempo y ganas de hacerlo.

4.- ¿Qué pretendes conseguir con tu blog?
Ayudar a las personas que me lean con lo poquito que sé, y conocer gente nueva con la que poder compartir esta afición.

5.- ¿Te gustaría que se hiciera famoso?
Me gustaría que se convirtiera en un futuro en un referente para quienes necesiten ayuda relacionada con los contenidos publicados, pero no es ese mi único objetivo. Me conformo con pasar un buen rato y compartir experiencias con los demás.

6.- ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog y lo que menos?
Lo que más me gusta es ver comentarios nuevos, sin duda, porque la interrelación con otras personas es lo más bonito de esta experiencia. Lo que menos... tal vez mejoraría el diseño y la calidad de las fotografías. Todo se andará.

7.- ¿Te ayuda alguien o eres tú la que lleva personalmente el blog?
Lo llevo yo solita. De hecho, muy pero que muy pocos saben que tengo un blog de belleza.

8.- ¿De aquí a 8 años piensas que seguirás publicando en el mismo sitio?
Esa es una pregunta difícil, quién sabe lo que pueda ocurrir... Ojalá que sí, y que para entonces haya podido avanzar y mejorar mucho :)

9.- ¿Has hecho amistad a través de la red gracias a blogger?
Sí, y es lo más gratificante de todo esto, sin lugar a dudas. Tuve otro blog con otra temática en el que conocí a personas maravillosas a las que hoy considero amigos, y con éste también estoy conociendo a chicas super agradables y simpáticas. También a través de Instagram, donde intento publicar a diario. Les mando un saludo y un beso muy fuerte a todas, especialmente a @lunallena_80, @makeupiem, @lamascheri, @lahabitacióndecristina y @trizia288, aunque son muchas más las que están ahí, comentando día a día. ¡Gracias! <3

10.- ¿Visitas muchos blogs?
Gracias a Bloglovin', que me parece una herramienta indispensable para cualquier blogger, sí, y me encanta hacerlo porque no dejo de aprender de los demás.

11.-¿Qué sentiste al recibir el premio?
Mucha alegría, ternura e ilusión. Muchas, muchísimas gracias Inés :)

Y ahora toca nominar a once personas, ¡pero yo de momento no conozco a tantas bloggers! Así que, de momento sólo nomino a :




Si estáis de vacaciones o no tenéis tiempo de hacerlo, no pasa nada. Pero me haría ilusión que lo hiciérais para que nos conociéramos mejor :)

¡Un beso enorme! Nos vemos en la próxima entrada.

Ellie.


3 comentarios:

  1. Qué mona eres guapa!!! Ha sido un placer nominarte! porque me parece que tienes un buen blog y que necesitas que se conozca más y si con ésto puedo ayudarte un poco pues genial! aunque ya sabes que yo también estoy empezando pero oye..menos es nada no?? Me hace mucha ilusión que me nombres directamente entre tus amistades en instagram y saber que eres de Almería. No te apuntaste al evento blogger que llevaba Sibaritismos??? Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por nominarme y por leer mis respuestas, guapísima! Toda ayuda es poca, y la que me estás ofreciendo te la agradezco de corazón. Del evento blogger me enteré muy tarde y no quedaban plazas, es una pena, pero intentaré ir a la próxima. Un besazo!!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias preciosa! Me ha gustado mucho leer tus respuestas y conocerte un poco más!! Y que me des la oportunidad de hacer lo mismo :)
    Un besazo enorme enorme!!!!!

    ResponderEliminar

Facebook