viernes, 23 de mayo de 2014

#2 Testeando: Crema anticelulítica reductora de Deliplús

Probablemente ya hayáis oído hablar de esta crema en varias ocasiones, pero yo no me podía resistir a hacer una review de ella. Se trata de un producto de Deliplús, que viene en un envase redondo, circular, de 200 ml de capacidad. Su precio es de 2,50 euros, y promete reducir la celulitis gracias a la acción de ingredientes como la cafeína y el germen de trigo.

Siendo sincera, esta crema no hace milagros, pero es que realmente ningún anticelulítico es capaz de hacerlo si no se complementa con una dieta equilibrada y un poco de ejercicio. Yo me la he aplicado después de la ducha, haciendo un masaje circular y ascendente desde la rodilla hasta la cadera hasta su completa absorción.




Resultados

Hombre, la celulitis no me la ha reducido, para qué nos vamos a engañar, pero es que el puntazo de esta crema es la gran hidratación que aporta y el olor tan agradable que tiene. En serio, huele muy bien y tonifica y nutre la piel en profundidad. No sé si a otras personas las habrá ayudado con el tema de la celulitis, pero es un bálsamo de hidratación bastante efectivo si se utiliza con frecuencia.

¿Dónde está el problema?

A pesar de todo, esta crema me ha resultado un poco cara. Me explico. Yo soy estudiante, y cuento con un presupuesto muy limitado a la hora de comprar productos de cosmética. Se puedo decir que peco "de aquí y de allá" cuando realmente necesito algo o considero que está bien de precio y me puede salir rentable. Esta crema me ha durado un mes escaso, ni más ni menos. Si volviera a comprarla este mes, me gastaría otros 2 euros con 50, al mes siguiente otros tantos, y así sucesivamente. Aunque es un producto que me gusta bastante por la hidratación que le ha proporcionado a mi piel, creo que sus 200 ml se me quedan demasiado cortos para ser una crema de uso diario.

Es por ello que estoy pensando en utilizar la crema reductora, también de Deliplús, que cuesta 1,20 euros y tiene 400 ml. La verdad es que no la he probado nunca, así que si alguien pudiera aportar alguna opinión sobre ella, le estaría muy agradecida :)

Nos vemos en la siguiente entrada.

¡Un beso enorme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook