lunes, 5 de mayo de 2014

# 1 Testeando: Tónico Essencials, de Garnier

¡Hola de nuevo! Empezamos la semana con la reseña de un producto bastante económico y fácil de encontrar, a la par que eficaz. Se trata del tónico "Essentials" de Garnier, una apuesta segura para refrescar e hidratar la piel sin que nuestro bolsillo sufra demasiado.

El packaging está formado por una botellita traslúcida de color verde, que contiene 200 ml de producto. En la parte delantera, podemos observar una breve descripción del producto acompañada de una imagen del corte de una uva, para aportar la imagen de pureza y cuidado natural tan acorde a la filosofía "Skin naturals" de la marca. Adjunto la descripción:

"Tónico vitaminado refrescante. Tonifica, suaviza. Hidrata refresca". 
¿Cómo actúa? 
Su fórmula con agua de uva y Pro-vitamina B5 elimina cada días las últimas impurezas de la  piel (maquillaje, toxinas, polvo...) que no le dejan desprender su luminosidad. Para una piel suave, hidratada, fresca y tonificada.
Mi opinión:

El producto, bastante económico (yo lo compré por tres euros; supongo que en otras perfumerías podréis encontrarlo por un precio similar), realmente cumple lo que promete. Es cierto, no hace maravillas, pero creo que es un must have para los meses de calor, cuando nuestra piel necesita un aporte extra de hidratación y frescura.

Yo me lo aplico con un disco de algodón mañana y noche, después de haberme lavado la cara con un jabón de propóleo, y antes de aplicar la crema hidratante. La sensación que aporta es realmente refrescante, y además, al no llevar alcohol, tiene una composición bastante suave que no irrita en absoluto las zonas más sensibles como las mejillas y el contorno de ojos, algo que sí me ocurría con otro tipo de tónicos.

Debo decir que mi piel es mixta y tengo un problema leve de acné de tipo hormonal, por lo que no estaba totalmente segura de si este producto sería el más indicado para mí, pero he de decir que sí. De hecho, en la parte inferior del envase nos dice que está indicado para todo tipo de pieles, así que no debería haber ningún problema a la hora de usarlo relacionado con esta cuestión.

En conclusíón, es un producto que me gusta bastante por su relación calidad-precio y por ser una forma rápida y refrescante de hidratar la piel y eliminar las posibles impurezas que puedan quedar en ella después de limpiarla con otro producto. Puede que haya otros tónicos más caros que proporcionen mejores resultados, pero para la cantidad que contiene, los resultados que ofrece y el precio, creo que es una buena opción para las que queremos cuidar la piel sin optar a productos de alta gama.

Espero que esta información os pueda ser útil. ¡Buen inicio de semana!

Nos vemos en el siguiente post. Un beso enorme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook