¡Hola chicas! Por aquí ando de nuevo, y esta vez con ocho propuestas muy refrescantes y versátiles, llenas de colorido y diversión, que seguro que no os dejarán indiferentes. ¿Os quedáis a verlas conmigo?
1.- Pure like the Ocean.
Este primer outfit está compuesto por tonalidades celestes y blancas, lo que lo hace muy sencillo y ponible, dando una sensación de pureza y equilibrio. Perfecto para dar un paseo o ir de tiendas.
2.- Ibiza Dream
Parece que el famoso look ibicenco nunca pasa de moda, ¿verdad? Aquí tenéis una propuesta con complementos en fucsia y plateado que le dan un aire diferente.
3.- Back to basics
Estamos ante uno de los looks básicos del verano por escelencia: blusita ancha, shorts vaqueros, sandalias, mochila y gafas de aviador. Más cómodo y sencillo imposible.
4.- Black and Colors
La simplicidad de una blusa negra con el colorido y la frescura de una falda y un bolso con llamativos estampados. ¿Os gusta?
5.- Summer Besties
Lo mejor del verano: camiseta ancha, falda - pantalón y sandalias, con complementos que no te dejarán indiferente.
6.- Electric blue
Camiseta de rayas, falda con estampado geométrico y complementos en azul eléctrico y turquesa; sencillo, pero llamativo a la vez.
7.- Chic Coral
El coral es otro de esos tonos imprescindibles para el verano. Queda perfecto en un sencillo vestido corto combinado con unas sandalias y un clutch esparteño.
8.- Bahamas
Y, por último, un naranja reventón para recibir al verano con energía, positivismo y vitalidad.
Espero que os hayan gustado estas ideas de outfits :) Podéis recrearlas con prendas low-cost, por supuesto; éstas son sólo algunas ideas que espero que os sirvan o que os puedan orientar. Como siempre, os recuerdo que podéis ver éstas y otras de mis creaciones en mi perfil de Polyvore (Atheneia) y que actualizo a diario en Instagram (@ellie_lemonade).
¡Un beso enorme!
Me gustan mucho el 2 y el 5. Besotes guapa!!!
ResponderEliminarMe alegra que te gusten :) ¡Gracias por pasarte!
EliminarUn besote