miércoles, 22 de octubre de 2014

Mini Haul de Maquillaje Mega Low Cost by Instagram (Octubre 2014)

¡Hello again, girls!

Hoy os propongo una entrada diferente. Se trata de un pequeño haul de las últimas compras que he ido haciendo en este mes de maquillaje. Son muy poquitas cosas y la calidad de las fotos no es la mejor, pero prefiero reservarme las fotos con mejor definición para hacer una review a conciencia de los productos. Es por ello que me he servido de las imágenes y collages que he subido a mi Instagram (@ellie_lemonade) para mostrároslas. 

¿Os apetece verlas? ¡Adelante!





En primer lugar, me gustaría darle las gracias de nuevo a dos guapísimas bloggers almerienses, @makeupriends de Makeupfriends.es y  @bgc_87 de El Blog de Beatriz, por darme a conocer la tienda Sunmarine, que se encuentra en la calle Canónigo Molina Alonso de Almería, muy cerca de la Biblioteca Villespesa. Se trata de una tiendecita en la que podemos encontrar, además de ropa y complementos preciosos, dos stands de Essence y Catrice, algo que me ha alegrado muchísimo. Esta ciudad es pequeña y no es sencillo encontrar muchas marcas de maquillaje. Yo solía comprar éstas dos en la cadena de perfumerías Druni, hasta que me enteré de que allí vendían los productos descatalogados a un precio superior.

En Sunmarine podemos encontrar varias cestitas con productos descatalogados de ambas marcas a precios muy económicos (1'29, 1'99, incluso pintauñas y lápices de ojos a 0'60). Merece la pena rebuscar un poco y darles una oportunidad, porque podemos encontrar pequeñas joyitas. Además, también tienen un buen repertorio de incienso y algún que otro producto de cosmética natural. ¡Me encanta!





Lo primero que compré fueron estas dos sombritas de Essence y Catrice, respectivamente. La de Essence es de la línea 3D, concretamente el tono 11 "Irresistible Fox Troitt", y es un dúo precioso de bronce y coral. Me costó 1'29. Lamentablemente, se me cayó al suelo el mismo día que la compré, por lo que tuvo que ser reconstruida con ayuda de alcohol y un algodón. Pigmenta genial y tiene unas tonalidades metálicas preciosas.

La de abajo también me tiene totalmente enamorada. Es la primera sombra que tengo de Catrice, un tono beige-topo perlado con destellos metalizados que viste el ojo en un segundo. Es el 050 "Lunch at Tiffany's", y creo que le voy a sacar bastante partido. Además, me encanta el packaging de metacrilato. Me costó 1'99.





Un par de días después, me volví a pasar por allí (ya me voy a hacer asidua jejeje) y me llevé dos cositas de Essence: un pincel difuminador para Smokey Eyes y otra sombra 3D, concretamente el tono 03 "Irresistible First Love", un dúo de rosa y plata metalizados que me enamoró nada más verlo. Como la anterior, me costó 1'29, y no, ésta no ha sufrido ningún accidente doméstico jejeje

La brochita me costó 1'69 y ya me habéis avisado varias chicas por Instagram de que va genial. Os contaré.




Esta foto es la que peor se vé de todas, os pido disculpas por ello. No se trata de un círculo blanco, no, sino de un mini polvo compacto de Maderas de Oriente. Es el tono "Cordobán", el más clarito de todos, y lo compré en una perfumería Aromas por 1'20 (en Primor están a 1 euro). Me pareció perfecto para llevarlo en el bolso y utilizarlo para pequeños retoques. Además, ya he comentado en alguna ocasión que soy una gran enamorada de esta marca.

Podéis ver más reviews de productos de Maderas AQUÍ y AQUÍ.




Esta comprita la hice en un bazar chino. No suelo comprar maquillaje ni cosmética en estos establecimientos porque considero que sus productos prácticamente no tienen calidad, pero este colorete es de una marca española que está despegando. Se trata de "Moment Europe", y la fabrican en Barcelona.  El rubor me costó 1 euro, y es un tono melocotón perfecto para utilizarlo a diario, pues da un aspecto de rostro saludable al instante. El olor es un pelín raro para mí, pero es aceptable. Lo estoy usando con cierta frecuencia, y no me disgusta.





Y por último, os muestro esta BB Cream de Catrice que compré en Druni. Aquí me timaron bien, porque está descatalogada y me la vendieron por 3'99 en lugar de por los 1'99 euros que debería valer.
El olor es un poco raruno para mí, de hecho, al abrirla pensé que estaba en mal estado, pero no. Como véis, soy un poco delicada para los olores, pero no lo puedo evitar.
Esta bb cream es el tono 010 "Light Beige", y la verdad es que se adapta bastante bien al tono de mi piel. Además, contiene factor de protección solar del 30, lo cual es un plus bastante recomendable.
Sin embargo, me saca brillitos al poco tiempo después de aplicármela (tengo la piel mixta con tendencia acneica) y tiene una textura muy densa, lo que hace que sea un poco difícil de trabajar.

Si queréis, os puedo hacer una review en profundidad cuando lleve más tiempo usándola. Por el momento, opino que como opción low cost no está mal, pero seguro que las hay mejores, o al menos para mí.

AQUÍ tenéis una reseña completa de varias BB Cream low cost que puse a prueba. Espero que os guste y que os pueda orientar.



Espero que os hayan gustado mis pequeñas compras y que os hayáis entretenido un ratito. Nos vemos muy pronto con nuevas ideas y reviews, preciosas.

¡Un beso enorme!

Ellie.


Twitter: @violetandlemon
Instagram: @ellie_lemonade




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook