martes, 8 de julio de 2014

#5 Testeando: Baby Lips de Maybelline

¡Hooola de nuevo! Hoy os traigo la reseña de un bálsamo labial que se ha puesto muy de moda últimamente. Se trata de los famosos Baby Lips de Maybelline, cuyo precio ronda los tres euros, que prometen diez horas de hidratación y dejan un olor riquísimo en los labios y un ligero toque de color.



La verdad es que no las tenía todas conmigo cuando compré el primero de ellos, el tono Cherry Me, pues pensaba que no sería para tanto. Y, efectivamente, no es una maravilla pero cumple muy bien con su función. No me gusta utilizar labiales con colores muy llamativos para diario, por eso la ligera nota de color que el Baby Lips le aporta a mis labios es perfecta. Quedan hidratados y con un toque de color, pero sin estridencias.

Aunque la hidratación que proporciona el producto no es muy elevada, y es cierto que me han salido pliegues luego de varias horas puesto, tengo que decir que me ha gustado bastante. Es cómodo, muy eficaz para uso diario, y por tres euros no le puedo pedir mucho más.

El Cherry Me es un tono frambuesa que huele a cereza, me encanta. Es mi favorito. El
Pink Punch es un rosa chicle con un agradable olor a fresa, aunque no me gusta tato el color que deja en los labios. Si bien no es para nada cantoso, me gusta más el efecto del Cherry Me, como de labio mordido. Pink Punch lo adquirí con el Kit "Baby Look" junto con la BB Cream Pure Active de Garnier por 8 euros, y teniendo en cuenta que sólo el Baby Lips vale 3, me pareció una buena rebaja. Os dejo con los swatches:




Espero que os haya gustado esta entrada y que os haya podido orientar a la hora de elegir vuestras próximas compras. Como siempre, aquí estoy dispuesta para enseñaos los mejores productos low cost, porque el mundo de la cosmética va más allá de las marcas de alta gama.

Recordad que podéis seguirme en Instagram, donde actualizo casi a diario con mini reviews y compras de ropa. Soy @ellie_lemonade  ¡Os espero!

¡Un beso enorme! Nos vemos en el siguiente post ;)

Ellie



2 comentarios:

  1. Hola guapa! debo de ser de las pocas que no ha probado estos cacaos, pero es que tengo varios labiales de essence (de los de siempre, no los nuevos que sacaron) que me hidratan mucho y es lo que uso cuando quiero hidratación con algo de color y así no quedan muertos de risa. Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que éstos también te gustarían si los probaras, aunque los de Essence también son una estupenda opción. Gracias por pasarte por mi rinconcito, guapa. Un beso!!

      Eliminar

Facebook